2/07/2006

verduras y libros

Hoy es martes. Tengo que ir a rcoger las evrduras. Acabo de leer un texto de alguien que dice no poder vivir sin listas. Listas de lo que sea, de cosas, de libros, de música, de sus políticos preferidos...
Mi lista de hoy:
1. hacer que trabajo (cuándo se darán cuenta de que sólo ocupo la silla, y que en realidad solo mi cuerpo está sentado al ordenador, mi cabeza está volando por esos mundo periféricos de dios...?)
2. pensar en la última peli que he visto: hierro 3 (ni idea de que tenía que ver con el golf)
3. pensar en qué voy a desayunar (hmmm, tostada o pincho de tortilla)
4. charlar por le messenger con mi amigo Alex, que está en Bucarest haciendo que trabaja él también.
5. minimizar el mesenger o la página de cine o de cualquier otra cosa periférica que esté mirando cuando la jefa pase detrás de mí.
6. ir a desayunar.
7. mirar, sonreir y hacer, ajá, ajá, durante el desayuno a las frases de mis compañeras de curro (que también hacen que trabajan, cada una en su ordenador)
8. bajar a fumar (tres veces, y cuando sale el sol es un gusto, mucho mejor que fumar en la oficina)
9. marcharme de aquí y disfutar de mi tarde libre (todas mis tardes son libres)
10. quedar con mi amiga irene a tomar vermuths porque por fin ha terminado un curso rollísimo que le va dar puntos para las oposiciones (también un rollo)
11. ir a por las verduras a vallekas. No es que crezcan en vallekas, es que nos las dejan allí. a Mario no le gustan mucho las verduras en general, ni el BAH en particular, no es rentable, no me gusta el brocoli, odio la escarola...
12. dormirrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios: