3/17/2006

Ele, a París

Para despejar mi cabeza de los últimos acontecimientos, para desconectar del curso virtual para profes de español para inmigrantes que estoy "tutorizando" (juas, qué palabro), de las miserias que nos rodean a diario (en el curro- un cutrerío, ya me explayaré en otra ocasión) me voy a París. No es que allí no haya miserias también,pero cuando viajas todo se queda atrás, el turista no es consciente de lo que pasa en el mundo en su ausencia, aunque no vaya de turismo en realidad,voy a ver a amigos, que es mejor. Me río y les digo que vamos a tener nuestra "primavera francesa", "marzo del 2006", porque al parecer la cosa está que arde por allí, con las movilizaciones contra el primer contrato (¿en quién piensan los que hacen las leyes cuando hacen las leyes? en los ciudadanos de a pie no, eso seguro). Beu me ha dicho "tráete la máscara de gas, no sabes cómo se ha puesto el barrio latino..."

No hay comentarios: