5/08/2007

Probando una cosa: mp3 deliciousos

musica
vale, lo he conseguido. Esta entrada era una prueba. Resulta que en del.icio.us hay una utilidad que acabo de descubrir aquí con la que al hacer un enlace a un archivo mp3 consigues un pequeño reproductor para escucharlo directamente. Lo que hay que hacer es copiar en cualquier sitio de la plantilla un código y todo se hace automáticamente. ¿Magia? Yo cada día lo flipo más.

2 comentarios:

Joselu dijo...

Gracias por tu visita, recién aterrizado. La idea de que la alumna lea directamente en ruso es muy buena. Es elemental pero no se nos ocurrió, quizás por lo reservada y enigmática que resulta esta muchacha, que me recuerda a los personajes del citado Dostoievski. Tienes razón con la tecnología se flipa cada día más.

pepita pulgarcita dijo...

joselu, que bueno que vuelvas por el blog.
lo de las lenguas y yo ya es manía, me gustaría saberlas todas, o al menos poder identificarlas cuando las oigo por la calle, o en una canción... Igual a Olga le hubiera dado vergüenza, es verdad, aunque también podría haberle gustado.
Cuando era pequeña y leía un libro en el que había algún nombre extranjero siempre pensaba en cómo sonaría. Era gracioso comentar lo leído con alguien y ver que cada uno pronunciaba el nombre de tal o cual personaje a su manera.
Ahora estoy aprendiendo una de las lenguas más raras de europa, porque en septiembre cojo las maletas otra vez (pero aun no lo puedo contar...)