La profesora intermitente volvió al mismo cole, esta vez para una suplencia más corta. Los niños la saludaban por los pasillos:
(alumnos): Hola!!! Nos vas a dar francés otra vez?
(profe intermitente): No, vamos a hacer refuerzo de lengua...
(alumnos): Y siempre que falte un profe vas a venir tú?
(profe intermitente): Claro, soy la supersuplente, siempre que en un cole hace falta alguien, me llaman a mí...
(alumnos): Y sabes de todo?
(profe intermitente) Claro, yo sé de todo.
(alumnos): Alaaa...
mis asignaturas (apoyos y refuerzos de lengua) estaba la maravillosa maría "Técnicas de estudio". Mis amigos se rieron mucho de mí (jajaja, si tu no has tenido nunca ninguna técnica...). Y tercero porque he tenido la impresión de ser una especie de tirita de quita y pon. En una semana lo único que se puede hacer es entretener a los niños. ¿por qué empeñarse entonces en hacer una clase "normal", cuando sabes que lo que has hecho no tendrá continuación ni apenas trascendencia en el total del curso? En fin, que en vez de haber estado hablando de los dos tipos de subrayado (para ideas principales y para ideas secundarias) podíamos haber jugado a algo o podía haberles dejado leer,o pintar o escuchar música.
Eso sí, estoy muy contenta de volver a estar en paro, porque es entonces cuando no paro en realidad (soy tan rara?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario