12/22/2006

Exhibicionistas

No de ja de alucinarme la cantidad de gente que llega a estos mundos periféricos a través de la palabra clave "exhibicionistas". No sé muy bien qué buscarán, si fotos, o testimonios anónimos de exhibicionistas contando "ayer por la tarde, cuando empezaba a hacerse de noche, me acerqué a un grupo de colegialas en uniforme que comían pipas en un banco del parque y me planté delante de ellas y me desabroché la gabardina con un "tachán" que las dejó de piedra...jejeje, qué pervertido soy".
Queridos buscadores de la palabra exhibicionistas (y van ya 3, sin contar el título), siento decepcionarles, aquí sólo van a encontrar desvaríos, historietas o sucedidos, eso sí, hacen que las visitas a este rincón crezcan de manera desorbitada, mi contador está echando humo.
Sólo he visto un exhibicionista (4) una vez, cuando era tenía 16 años (igual están pasando de moda?) y la verdad es que no vi nada y me dio bastante pena el señor, de mediana edad, un poco calvo, flacucho, sólo me acuerdo de sus piernecillas peludas con calcetines hasta media canilla. Como dice un amigo mío, che spectacolo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino que juzgas a la gente que llega a tus "mundos periféricos" a través de la palabra exhibicionista, sin tener en cuenta que no se me ocurre acto más exhibicionista que tener un blog en internet.Quizás deberías replantearte tus conceptos morales,me parecen un poco antigüos.